Tours

Parque Natural de Alvão

El Parque Natural de Alvão es un área protegida de Portugal, con reducidas dimensiones y situado entre los municipios de Mondim de Basto y Vila Real. Fue creado en 1983.

La curiosidad geológica principal es la cascada conocida como la cascada Fisgas de Ermelo.

Circuito: 40KM


 

Alto Douro Vinhateiro

Alto Douro Vinhateiro (vitícola) es una zona del noreste de Portugal, con más de 26.000 hectáreas, clasificado por la UNESCO el 14 de diciembre de 2001, como Patrimonio Mundial en la categoría de paisaje cultural y rodeado de montañas que dan caracteristicas mesologicas especiales y climáticas .

Esta región, que es bañada por el río Douro y es parte de la llamada región del Douro Vitícola, produce vino desde hace más de 2000 años, incluyendo el Vino de Porto, conocida mundialmente.

Distancia de la Quinta do Fundo: 80KM


 

Levada de Piscaredo

Para mas informaciones, haga clique aquí!

Distancia de la Quinta do Fundo: 3KM

 

Caminos de Santiago

Los caminos de Santiago són los caminos recorridos por los peregrinos que acuden a Santiago de Compostela desde el siglo IX.

 

Excursionismo

 


Pena Aventura

 

Pena Aventura es un parque dedicado a actividades recreativas y deportes de aventura en la naturaleza donde la aventura nunca termina. Pena Aventura park es considerado como un destino excelente para visitar, situado en la región de Oporto y norte de Portugal.

Probar unas experiencias diferentes en compañía de quien tú quieras. Reúne a familiares y amigos y parte hacia la aventura. A tu espera, tienes muchas actividades para realizar en tierra, aire y agua. Divertirse en grupos y vivir una experiencia única, rodeada por la belleza de la naturaleza.
Para más información, haga click aquí!

 

Presa de Fridão


La construcción de la presa Fridão está prevista para los próximos años.
Justo en frente de la 'Quinta do Fundo' se elevará a un gran lago, que cambiará el panorama de la región.


 
Hay tres depósitos contiguos y, por tanto, la red de carreteras, puentes, acessoa la A7, A4, áreas ribereñas, etc., van a sufrir mejoras de cría.
 
Esta situación se puede ver ahora por ir al alto potencial de presas programar INAG, Fridão en la zona de Mondim de Basto y Vilar de Viando.
 
El espacio de la 'Quinta do Fundo' es claramente visible y bien situado.
 
Si el potencial turístico existente (Sra. Da Graça / Monte Farinha, Parque Natural de Alvão, Fisgas de Ermelo) añadir los embalses, se obtiene una importante atracción turística de gran belleza, que todos queremos disfrutar en un futuro próximo.

Para obtener más información acerca de esta presa, por favor haga clic Aquí.